sábado, 25 de septiembre de 2010

Otherside y su Concierto en el Campus Unamuno

Tengo el placer de presentarles a uno de los mejores grupos de Funk/Rock/Alternativo que podemos escuchar por tierras Salmantinas, ellos son Otherside. Empezemos por la presentación y sus integrantes.

Otherside anteriormente era un grupo que generalmente tocaba sus canciones en ingles, pero a finales de verano de 2009 cambia el rumbo y varias cosas. Al bajo y a la voz tenemos a Isaac, apoyado por Arbel a la guitarra, teclados y coros (que de cosas hace este chico), Jorge a la guitarra y el Señor Caye a la batería y las percusiones.
Ahora mismo podrás encontrar en su myspace un par de temas grabados, que la verdad, si eres amante de la música (como La Nota que Ruge) te encantará, además en muchos temas están acompañados por Rodri al saxo, que le da un toque increible. Desde La nota que Ruge os recomendamos su tema "El Gato suicida", increible.

Además, tuvieron el placer de tocar en el CyL music, en León el pasado 12 de Noviembre, y se les hizo un reportaje para la ocasión, que aquí os dejo a modo de presentación y su página web de localización
http://www.myspace.com/othersidesalamanca



Y de la crónica del concierto, tampoco puedo decir nada mas relevante. Fue un gran concierto, encedieron al público (por lo menos aquí a un servidor) y si te gusta el Rock o el Funk, más que recomendables (y si no tan bien pasate, que son muy buena gente). Espero coincidir en mas conciertos de este gran grupo y por supuesto hacerles videos y fotos para otro reportaje como este. Un saludo a Otherside desde La Nota que Ruge y mucha suerte hermanos.
Ahora os adjuntamos fotos y videos del concierto:









Un saludo Musical
La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario