domingo, 28 de noviembre de 2010

Entrevista a La Nota Que Ruge en Tres Acordes Rock Show

Como lo prometido es deuda, aquí tenemos (por fín) el reportaje de la entrevista que realizaron aquí a un servidor (Fruver) en representación de La Nota Que Ruge.

La noche se avecinaba entretenida. Invitado por el gran Paco Jiménez a su programa de radio en directo "Tres Acordes Rock Show", empezamos la noche. Compartiría cartel con el gran grupo de teatro "Spasmo Teatro" y con las actuaciones en directo de "Rojo Manzanilla", todo ello con La Nota Que Ruge!
Después de una entretenida y graciosa entrevista realizada a Spasmo Teatro, y con las canciones de Rojo Manzanilla, era mi turno. Era mi turno para representar a La Nota Que Ruge, de que la gente que había visto las pegatinas (que allí repartí más) pusieran cara a la "cabeza" de este proyecto, y allí estaba un servidor para explicarselo a todo el que quisiera a través de las preguntas que Paco me quisiera hacer.

La entrevista en general habla por sí sola, me sentí muy a gusto (despues de quitarme los primeros nervios iniciales), creo que me solté muy rápido y como podreis escuchar no solo hablé de La Nota Que Ruge. Hablé de mi proyecto en solitario que se llamará "deRAPando", del futuro de TokeLíriko, futuro y objetivos de La Nota Que Ruge y demás. Y como guinda al pastel, Paco me dió la oportunidad de rapearme un tema a capella (llamado "RAPido te lo explico") de lo que será mi proximo trabajo mencionado antes (que tambien sale en el audio) para que podáis ver que os vais a encontrar (con la instrumental gana mucho mas).

Aquí os dejo el audio. Lo podeis escuchar en la página de Los Directos del Milú (a la derecha de la pantalla) es el programa 3x09 y si quereis oir nada más mi parte (aunque os recomiendo que escuchéis a Spasmo Teatro) es a partir del minuto 60:40, después de la entrevista que realizaron a Spasmo Teatro, durá unos 30 minutos, espero que os guste y disfruteis tanto como disfruté yo.

http://www.myspace.com/losdirectosdelmilu

http://ivooxeu.s3.amazonaws.com/directos-del-milu-3x09-17-11-10435779.mp3?AWSAccessKeyId=AKIAIUXBWX5R4Z3FBVYQ&Expires=1290967104&Signature=ngC3XpP1lHz5rJ3Y67jtdNRxKq4%3D

Y tambien os dejo el video recopilatorio, la verdad que la aparicion mía es de dos minutos escasos, pero si os interesa aquí os lo dejo. Entro en el minuto 13:05


Aquí os dejo el reportaje fotografico de la noche:

La particular presentacion de Paco


Rapeando el temita nuevo


Paco Jimenez + Spasmo Teatro + Rojo Manzanilla + Fruver (La Nota Que Ruge)

¿Que más puedo decir? Como representante de La Nota Que Ruge, solo puedo dar las gracias a Paco Jimenez y al equipo de Tres Acordes Rock Show, por darme esta oportunidad de publicitarme y ganar nuevos adeptos a este modesto blog de música que tanto me gusta y que hago con todo mi cariño. Creo que gracias a iniciativas como las de Paco, en las que puede ir cualquiera que tenga algo que contar, hacen de esta gran ciudad que es Salamanca que sea un poco mas grande, y sobre todo hacerlo de una manera gratuita para el consumidor, cosa que a día de hoy no es nada facil conseguir. Les deseo lo mejor a Tres Acordes, ojala estén muchas noches de los miercoles en el Milú enseñandonos lo que se cuece por Salamanca y seguro que pronto estaré por alli, ya sea yendo al programa a verlo o a participar en él, que seguro que me hacen un hueco.

Sin nada mas que decir, se despide

La Nota Que Ruge:

P.D: siguen disponibles de manera GRATUITA las pegatinas de La Nota Que Ruge, no dudeis en pedirmelas  a mi o por vía tuenti (tambien las enviamos fuera de Salamanca de manera GRATUITA, solo hay que ponerse en contacto conmigo)

1 comentario:

  1. Ese Fruveeeer!! Ya veo que esto marcha eh? Tío, he sido la visita 666, estoy hecho un jevimetalero jejej

    ResponderEliminar