martes, 14 de diciembre de 2010

Concierto BlackJack el día 8 de Diciembre de 2010 en la sala El Savor de Salamanca

Como no podía ser menos, traemos de nuevo a nuestros colegas de BlackJack. Para aquellos que no sepais quienes son BlackJack (aunque si sois seguidores del blog lo deberíais de saber a estas alturas) os dejo el enlace de esta página en la que los presentamos en su día http://lanotaqueruge.blogspot.com/2010/11/hoy-presentamos-blackjack.html

Pues como os iba diciendo, en esa fecha tan esperada pudimos asistir al conci de nuestro colegas de BlackJack. Como de costumbre nos esperaban la gran Mvict (voz y piano), el señor David Calabrés a la guitarra solista, el gran Mario Delgado a la guitarra, David Mex a las baquetas y en el lugar del bajo el nuevo fichaje de BlackJack, Alvaro.

Una vez hechas las presentaciones de los recien llegados, que podemos decir que no se haya dicho ya en este humilde blog. Como siempre (aquí a un servidor) nos encantó el espectáculo que ofrecieron, pudimos hacer múltiples fotos y videos (hasta 4 videos), en los cuales nos presentaron varios temás nuevos y alguna que otra versión digna de escuchar (como The Eye of the Tiger) recondandonos grandes pelis como Rocky e incluso Pulp Fictión en ese rato que una de las guitarras, bajo y bateria se marcaron de instrumental, muy bueno.

La siempre fascinante voz de nuestra amiga Mvict (a los hechos me remito) me siguen dejando helado cuantos más días pasan, ojala podamos verla cantar muchos años y quien sabe, algun dia compartir escenario. Los solos del señor Calabres me hacen convencerme de que toca la guitarra mas que bien o que yo era un pardillo tocando dicho instrumento. Y del resto ya lo he dicho anteriormente, pero al nivel de sus compañeros.

Para mí siguen siendo un referente musical dentro del funky y del rock de Salamanca, volveré a decir que ojalá que lleguén lejos (y La Nota Que Ruge lo vea) y desearles toda la suerte del mundo. Que sigan haciendo temas, que no pierdan la ilusion y que nos puedan brindar conciertos tan buenos como este.

Aquí os dejo las fotos y los 4 videos de 4 temas que pudimos ver en el Savor:





The Boss

Cinnamon

Maybe Tomorrow

The Outfit

Un abrazo musical (en especial para BlackJack, que espero tener no muy tarde una entrevista vuestra)

La Nota Que Ruge

1 comentario: