martes, 15 de febrero de 2011

Nach - Mejor que el Silencio

El próximo disco de Nach ya se va acercando... y tenemos nombre. Mejor que el Silencio parece ser el nombre del próximo trabajo del alicantino que más nos gusta. Para tal noticia, Nach nos dejó un increíble video promocional de 3 minutos, que es el siguiente:


Por lo visto está previsto para Abril de este año, como ya nos anunció Nach en directo en el Festival En Vivo de Getafe, así que se le espera con muchas ganas.

En las producciones vamos a encontrar a Cooking Soul, Baghira, Moisés Sánchez, Dj Joaking, Soma y en las colabos tendremos a Madnass, Wöyza, Ismael Serrano, Rapsusklei, Spike Miller, El Chojin, Akhenaton, Abram, Eversor, ZPU, Faf Larage y Talib Kwely.

Sinceramente, tenemos mucho interés en ver las colabos de Madnass y ZPU, que suelen ser un éxito seguro en compañía de Nach. Tambien la del Chojin, que hace bastante que no se ve una colabo de Nach y el Chojin, (o nunca, no lo sé) además de la de Rapsusklei, que este año anda muy fuerte. Descatar la de Ismael Serrano, que nos encanta esa fusion de rap y cantautor, no sabemos como será pero creemos que promete (nos consideramos grandes seguidores de ambos), y por supuesto la de Faf Larage, que desde Poesía Difusa no se le oía nada con Nach.

En defnitiva, tenemos ganas de todo, a ver si llega Abril ya para escuchar el que será el 5 CD de Nach (si contamos Ars/ Magna y Miradas como uno solo). Le hemos visto ya en 2 giras varias veces y sigue habiendo ganas de verlo una tercera. Todo nuestro apoyo para este alicantino que tanto nos gusta.

Un Saludo Musical

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario