lunes, 12 de marzo de 2012

Videclips de Kase.O & Jazz Magnetism

El polifacético Kase.O acompañado como siempre de su banda Jazz Magnetism, desde hace unos meses nos han deleitado con nuevos videoclips, ya sea de su último trabajo o de temas que no entraron en dicho trabajo.

Como ya vimos hace tiempo aquí en La Nota Que Ruge, Kase.O & Jazz Magnetism ya sacaron un primer videoclip. Ahora (bueno, ahora no, desde hace unos meses) pudimos escuchar el segundo tema del trabajo que sacaron, y el tema escogido fue el conocidísimo tema "Renacimiento". Os lo dejamos a continuación:


Los otros dos vídeos que os vamos a mostrar ahora son de dos temas, muy conocidos por los seguidores de Kase.O y de Violadores del Verso, pero que no habíamos podido oír nunca (o por lo menos de esta manera) con la banda de jazz. Los temas escogidos son los ya míticos "Libre" y "Ballantines". Esto se realizó para el proyecto The Furious Sessions. Como hemos sabido por otros medios, "The Furious Sessions es un proyecto conjunto de los Estudios Sol de Sants y la productora de vídeo RiD produccions, que consisten en sesiones en directo donde además del vídeo, el sonido se trata sin compromiso alguno. Los mejores y más modernos recursos se ponen al servicio de las bandas para que su música te llegue a ti con una calidad de imagen y sonido insuperable.

Os lo dejamos a continuación porque son una autentica pasada, ahí os los dejamos:




Creemos que pasarán los años, y el señor Ibarra seguirá sorprendiéndonos, que cuando creamos que ya le ha dado una vuelta de tuerca a todo, volverá para reinventarse (o renacer como él dice). Sinceramente, esto hace que nos quedemos con la boca abierto y merece un hueco en nuestro humilde blog.

Sin mas dilación se despide

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario