jueves, 14 de marzo de 2013

Entrevista a Marca Registrada

Hola Rugidores de moda!!

Si, lo sé, hace ya bastante que no me pasaba por aquí, pero para variar la universidad y determinados compromisos me han hecho estar apartado de estos lugares... Pero como compensación, os traigo una de las entrevistas que más ganas tenía de hacer (más otras que ya tengo apalabradas...todo ello más adelante en próximas actualizaciones).

Pues bien, como indica el propio título de la entrada, hoy traemos a Marca Registrada. Muchos de vosotros, queridos lectores, ya los conocéis porque hemos hecho innumerables reportajes de sus conciertos, e incluso les presentamos en sociedad en lo que fue la primera entrada a un grupo de la historia de La Nota Que Ruge, allá por el 2010, que os dejamos pinchando aquí, donde encontrareis de manera resumida su biografía y vídeos de algún directo.

Pues bien, el pasado jueves 7 de Marzo de 2013 me escapé al singular pueblo de Moriscos (Salamanca) para "espiar" a los Marca Registrada y de paso hacerles una entrevista en su local de ensayo (además me deleitaron con unos cuantos temas en directo para mi solo muajajaja). Allí me esperaban nuestro colegas Jorge (voz y guitarra), Miky (guitarra), Mario (batería) y Rubén (guitarra), pero también debemos contar a Crespo (bajo) que no pudo estar en la propia entrevista pero desde aquí le mandamos el mismo apoyo y saludo que al resto de componentes, que él es un componente que no hay que olvidar.

El motivo de esta entrevista es que nuestros colegas acaban de sacar un nuevo disco, titulado "Jugando al Azar", que presentan el próximo 22 de Marzo en la sala Irish Rover. Os podéis descargar el disco en su página web, o comprarlo en formato físico por 5€, disco que vale como propia entrada para este concierto, de todas formas ellos os aclararán mejor en la propia entrevista.

No me voy a hacer de rogar, aquí os dejo la entrevista de Marca Registrada. Os recomiendo que la veáis no solo porque este sea mi humilde blog o porque los entrevistados sean Marca Registrada, sino porque en esta 5ª entrevista de La Nota Que Ruge es la más graciosa e informativa que vais a encontrar de este peculiar grupo, donde podréis informaros de todo lo referente a su nuevo disco, biografía, opiniones personales... y sobretodo, lo que más, muchas muchas risas. Aquí os la dejo a continuación:


Pues ya habéis visto, una entrevista de lo mas natural, mostrándose tal y como son ellos, muy cercanos y muy reales. Tengo que darles las gracias a ellos, por concederme esta entrevista, y por ofrecer el rock que ofrecen, poniendo el rock en Salamanca en el lugar que debe de estar. Son gente con la que me declaro muy afín, en la manera de pensar, de concebir y de vivir la música. Ojalá tengan un gran futuro por delante, de momento no os perdáis el concierto del próximo día 22, y os animo a que compréis su disco, muy trabajado y elaborado.
Ellos saben que tienen todo mi apoyo, y que siempre que se pueda estaré voceando sus (grandes) temas en directo. 

No me quiero repetir, mucho apoyo y mucho amor para los Marca Registrada, les tendremos por aquí dentro de poco en el reportaje del concierto de presentación, no lo dudéis =)

Un saludo Rugidor

La Nota Que Ruge




1 comentario:

  1. Miky:

    Ese Fruver!!
    Qué grande la entrevista!
    Muchas gracias por todo tío.
    >Salú y RnR, nos vemos!

    :)

    ResponderEliminar