jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy conocemos a... 7 Kilos - La Jaula (entrevista)

Hola rugidores de moda!

Estamos de nuevo en La Nota Que Ruge, aquí en la sección de "Hoy conocemos a..." y traemos a un grupazo de la escena salmantina llamados 7 Kilos. Esta peculiar formación, que la conforman Alberto Matías "Txoti" (batería), Alberto Sánchez "Berto" (Mc), Juan Romero (Mc), Jorge Sierra (guitarra), Jimbo Destroy (guitarra) y Daniel Varela (bajo), se dedican a realizar una buena mezcla de dos géneros tan peculiares como son el rap y el metal.


Llevan en activo desde el 2007, y 7 Kilos es el resultado de la unión del grupo de rap Las Grandes Rimas, y del grupo de Rock/Metal Malas Intenciones, para así en 2007 juntarse a hacer rap/metal. 
No os vamos a explicar más de su historia, porque recientemente les hemos hecho una entrevista donde nos hablan de sus orígenes, de toda su trayectoria musical, opiniones personales, etc. El motivo principal de la entrevista es que acaban de sacar un nuevo trabajo, llamado "La Jaula", que podéis conseguir en los conciertos o contactando con ellos en sus redes sociales.

Os dejamos la portada y la entrevista a continuación:




Como acabáis de ver, fue una entrevista realizada en la Casa de Juventud de Garrido, donde pasamos un buen rato con Alberto Matías "Txoti" (batería), Alberto Sánchez "Berto" (Mc), en representación de toda la formación de 7 Kilos.

Son una formación que está haciendo cosas muy interesantes en Salamanca, y que se han sabido mover, ya que se han movido por las principales salas de Salamanca. Creemos que hacer una mezcla de estilos es algo muy atrevido, pero que cuando sale bien, es excelente, y este es el caso, así que de verdad enhorabuena a esta formación, a la que le deseamos mucha suerte en sus conciertos y en su nuevo trabajo, cargado de todo el rap/metal hardcore que podáis oír.

Desde La Nota Que Ruge os animamos a que les escuchéis, si puede ser en directo (mañana día 3 de mayo tocarán en la Sala B del CAEM) y a que escuchéis "La Jaula. Mucho ánimo a 7 kilos, os los recomendamos.


Y con esto nos despedimos rugidores, estar atentos porque dentro de no mucho habrá otra actualización =)

Un saludo rugidor

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario