martes, 14 de septiembre de 2010

Concierto Marca Registrada el 11/09/10

Pues ya llegan las novedades a La Nota que Ruge!

Es todo un placer para mi empezar mi primer reportaje con este gran grupo de Salamanca de Rock, que son Marca Registrada. Antes de hacer la crónica/reportaje del concierto, vamos a presentarles:

Marca Registrada es una banda formada en Marzo de 2007 con el fin de actuar en El Concierto De Las Hogueras organizado por la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Salamanca. La primera formación está integrada por Hugo Rivero (bajo), Mario Blanco (batería), Rubén Arganda (guitarra) y Jorge Montero (guitarra y voz), y más adelante se les uniria Miguel Herrera (guitarra). Tocaron pos varios sitios de la geografia charra, de los cuales cabe destacar el concierto en el Potemkin con Blast, en el museo DA2, Bellotas Rock... hay tantos y tantos!

Esta formacion duro hasta mas o menos principios del 2010, donde Hugo abandonaria el grupo y entraria a tocar el bajo, primer Alex y ahora en la Actualidad Crespo Chico.



















Esta es una pequeña lista de sus temas mas conocidos:



Una vez que sabemos quienes son Marca Registrada, hablemos del concierto que ofrecieron en la Plaza San Roman el día 11 de Septiembre de 2010.

Era una tarde de conciertos, ofrecida por el Colectivo de Músicos de Salamanca, en el cual tocarian Marca Registrada, Afterbites y Verttigo, aunque desde mi humilde opinion, yo me acercaba alli a ver a mis colegas de Marca Registrada.
El concierto empezó con media hora de retraso debido a la ausencia de otro grupo que al final no tocó, pero media hora despues empezó Marca Registrada con todo un arsenal de temas propios.

Empezó con Entre tu Falda, con una instrumental larga y buenísima, seguida de Ciudad de Plástico, sus ya conocidas Madrid y Migajas, que metieron a la gente en el ambiente, presentando temas nuevos como Miro al Cielo, no tan nuevos como Espantando Diablos (conocido anteriormente como Track 001) y una version, digna de admirar, de Lady Madrid de Pereza, que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes a la Plaza San Roman.

Finalmente, y despues de mas o menos una hora de concierto, acabaron con uno de sus grandes temas que es "Jugando al Azar", con un buenísimo final.

Resumiendo, un grupo 100% recomendable, encima Charro, que La Nota que Ruge os recomienda que saqueis tiempo para verles, que son un buen grupo y mejores personas.

Aqui os dejo los videjos del evento, juzgar por vosotros mismos:




Un saludo musical
La Nota que Ruge

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Esa pedazo de página!!!
    De momento no es conocida pero hay que tener paciencia y no rendirse que cuando se cumplen los sueños y las ilusiones (como está siendo tu caso con esta página) es de admirar.
    Muchas gracias por habernos escogido a nosotros para desvirgarte. Jejeje.

    La visitaremos asiduamente.

    Un abrazo; FRUVER.

    ResponderEliminar
  2. Que crack estas exo Mariete!

    Pos eso espero, que este sueño se cumpla y tenga cierta repercusion!

    Espero que la gente lea esto y le guste mi "idea" xD

    Un Placer desvirgarme con Marca Registrada

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!! estuve en ese concierto y tambien me gusto jaja, me molan mucho este grupo, tocamos juntos en el Potenkim y fue una buena velada! Saludos!!!

    ResponderEliminar