sábado, 12 de marzo de 2011

Concierto de Rojo Manzanilla en el Bar Berlín de Salamanca

Nuestros amigos de Rojo Manzanila, nos deleitaron con un concierto en el Café Berlin de Salamanca el pasado 24 de Febrero. Este grupo afincado en Salamanca está formado por Elias (Guitarra, Armónica y Voz), Raul (batería), Juan (bajo), Jorge (guitarra), Fito (piano y voz).

Podemos encontrar si buscamos por youtube una entrevista que les hicieron por el canal de Castilla y León y un videoclip de una de sus canciones, Ley de Gravedad, aquí os lo dejamos:



Este gran grupo ya nos resultaba conocido, pudimos compartir "cartel" con ellos en el programa Tres Acordes Rock Show, un servidor en representación de La Nota Que Ruge en entrevista y ellos de artista invitado tocando en directo, así que ya sabíamos que música nos iban a ofrecer, por eso nos animamos a ir al concierto.
Respecto al concierto solo tenemos buenas palabras hacia ellos. Fue un concierto entretenido, ameno, con canciones suyas y versionadas, haciendo mover al público (por lo menos a un servidor). La única nota negativa del concierto, que hubo demasiada gente que no se callaba (también influía que fueran las fiestas de la facultad de Derecho), pero eso no nos impidió disfrutar de una magnífica velada.

Les deseamos lo mejor a este gran grupo, son unos grandes músicos y mejores personas. Os recomendamos que vayáis a verles porque tienen un muy buen directo. Si queréis más información sobre ellos, aquí tenéis su myspace http://www.myspace.com/rojomanzanilla

Ahora os dejamos unas cuantas fotos del concierto y el video que les hicimos!





(posando para La Nota Que Ruge)



Un Abrazo Musical
La Nota Que Ruge

2 comentarios:

  1. buena proyeccion y buen trabajo, en favor de nuevos grupos, y de la buena musica, os felicito por esta iniciativa, gracias por compartir el talento y la creatividad con todos nosotros, se os agradece sinceramente, viva el rock.

    ResponderEliminar
  2. Seas quien seas, muchas gracias por tus halagos, siempre se hace lo que me gustaria que alguien hiciera con mi grupo, se agradecen comentarios tan sinceros y que el trabajo que hacer todo esto suponge tenga su recompensa en comentarios como el tuyo

    muchas gracias, de verdad!

    ResponderEliminar