jueves, 3 de mayo de 2012

Cóctel Rugidor - Zatu, Los Chikos del Maíz, Acción Sánchez, Jean Paul, Sátira Sativa, Mc Escándaloso Xpósito y SGV Hoppers

Después de otro tiempo más de recopilaciones de noticias durante estos meses, volvemos con otro Cóctel Rugidor y con muchas más noticias que os vamos a dejar a continuación, ¡que venimos fuertes! Disculpar el retraso ocasionado en las últimas actualizaciones, pero os dejamos esto para que vayáis abriendo boca.

Zatu, nuevo miembro de Crew Cuervos y videoclip "Está to feo" (con Rapsusklei)

Zatu, miembro de SFDK y de la nueva formación Mala Juntera, se atreve a unirse de nuevo a otro proyecto con gran cabida, como es Crew Cuervos, ya que, después de las salidas de Zenit y Artes, es ahora cuando van a tener una nueva incorporación (y que aparecerá en el próximo disco de Crew Cuervos, que llevará por nombre "Héroes y Villanos"), que no es ni más ni menos que Zatu, como nos hicieron saber a través de este video:


Además, a principios de marzo pudimos ver un nuevo videoclip de Zatu, perteneciente a su último trabajo en conjunto con Acción Sánchez que llevaba por título "Lista de Invitados". El tema escogido para el videoclio fue "Está to feo" con la colaboración de Rapsusklei. Os lo dejamos a continuación:


Los Chikos del Maíz presentan su nuevo videoclip "Cultura y Compromiso"


Los Chikos del Maíz nos presentaron hace cosa de menos de un mes un nuevo videoclip de un tema inédito, que lleva por título "Cultura y Compromiso", que nos sirve de adelanto para el DVD que están preparando "Pasión de Talibanes: el DVD". Este DVD incluirá dos temas inéditos más, aparte de este que os facilitamos ahora, además de imágenes en directo, reportajes, etc. Os lo adjuntamos a continuación:


Acción Sánchez "Flow del 15" con Capaz


Volviendo al último trabajo de Acción Sánchez y Zatu, nos centramos en la "Lista de Invitados" de Acción Sánchez, que ya hace un par de meses nos deleitó con un nuevo videoclip, esta vez en colaboración con Capaz, presentando el tema "Flow del 15". Os lo dejamos a continuación:


Jean Paul saca un nuevo tema "Me cuesta encajar"


Una de las personas y Mc´s más queridas de nuestro blog, como es Jean Paul, directamente desde Vitoria y Blue Works, sacó hace un par de semanas un nuevo tema llamado "Me cuesta encajar", que como de costumbre, queremos haceros llegar a la mayor peña posible, ya que La Nota Que Ruge apuesta por la gente joven que lo hace de manera seria, y por ello se merecen todo nuestro soporte en este humilde blog. Os dejamos el video/audio a continuación, y el enlace donde poder escucharlo y descargarlo. La producción corre a cargo de Flako y grabado en Blue Works.

P.D: por cierto, el próximo 26 de Mayo estará actuando en la Sala The Group.


Sátira Sativa, video directo del "Noise off festival"

El grupo madrileño de rap Sátira Sativa, ofreciendo un muy buen directo en el "Noise Off Festival", donde además se pudo ver en directo a grupos como KPF, Rapvívoros, Reas, Di Fambul, Gordo Máster, Langui... entre otros grupos de otros estilos. Es un grupo al que, como hemos dicho anteriormente, tenemos pendientes dedicarles la seccion "Hoy conocemos a...", pero hasta entonces os dejamos este vídeo del directo para que os pique la curiosidad, un gran directo sin duda:


Mc Escandaloso Xpósito & Hartosopash presentan nueva maqueta


Hoy traemos a Mc Escandaloso Xpósito, tambien conocido anteriormente como Hugo Astudillo, que a muchos os sonará por ser el saxofonista de Kase.O&Jazz Magnetism. Pues bien, ahora, en compañía de Hartosopash se atrevido a rapear unas letras en su mejor faceta de Mc, presentando una nueva maqueta. Tenemos 7 tracks en los cuales la voz corre a cargo de Hugo y las producciones a cargo de Hartosopash (salvo 2 temas que fueron producidas por HRocks Beats). Cuenta con las colaboraciones de Rebo213, Jonás Santana y Olivia. La podéis descargar desde el siguiente enlace.


SGV Hoppers presentan su nuevo videoclip "Sweet Stuff"

Como algunos recordaréis, hace tiempo entrevistamos a un Mc Mallorquín llamado Réquiem (podéis volver a ver la entrevista en el siguiente enlace). Pues bien, ahora se ha reunido con Lhogique, y con Itchy & Buco Sound y los cuatro juntos forman SGV Hoppers, representando rap de Mallorca. Encontramos a Réquiem y Lhogique como Mc´s y a Itchy & Buco Sounds en las producciones.

Pues bien, sin querer ahondar demasiado en la formación y demás (ya lo haremos más adelante en la sección de Hoy conocemos a... cuando así podamos), os traemos el primer videoclip de estos artistas mallorquines, titulado Sweet Stuff, en el que podemos ver un pequeño adelanto de, lo que deducimos, será su próximo trabajo en conjunto. En este tema en concreto vemos a Lhogique en las letras (nos quedamos con las ganas de ver a nuestro colega Réquiem) pero tenemos que decir que desde La Nota Que Ruge hemos quedado muy prendados de esta peculiar formación.


Como no puede ser menos, máximo respeto a esta formación, esperamos con ansia lo que se estén cociendo entre manos, que seguro que nos impresionará, y que tendrá un hueco aquí en La Nota Que Ruge. Un abrazo y mucho amor a SGV Hoppers.

2 comentarios:

  1. actualiza +!
    si lo vas a dejar dilo, xo no nos tengas aqi mirandolo todos los dias sin q haya nada!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy trabajando en ello y me he encontrado fuera durante este ultimo mes, tendreis nuevas noticias

    ResponderEliminar