Hola seguidores de La Nota Que Ruge:
Todos os habréis preguntado que ha pasado durante este tiempo en La Nota Que Ruge. Si os fijáis, la última entrada data del 3 de mayo, es decir, de hace algo más de 4 meses. Antes de nada quiero pediros perdón por haber estado tanto tiempo sin haber actualizado en La Nota Que Ruge, y eso que no ha sido porque no haya habido noticias, reportajes y demás.
La razón es la siguiente:
El motivo de que La Nota Que Ruge haya estado inoperativa todo este tiempo simplemente ha sido eso... el tiempo. Como podéis recordar (y para aquellos que no lo sepáis, pues ya lo sabéis) La Nota Que Ruge la llevo yo, Fruver, exclusivamente en solitario. Ya hace dos años que empecé en esta andadura y de momento nadie se ha querido subir a mi "carro", lo que ha supuesto que en varios momentos de mi vida, me haya visto "agobiado" por la cantidad de "trabajo" que tenía por hacer aquí en mi blog (lo que ha hecho que se haya perdido parte de lectores). Por una serie de razones, más profesionales que personales (la facultad, básicamente y otros compromisos como la grabación de mi nuevo trabajo) me he visto cohibido en actualizar estos últimos meses, y por eso las actualizaciones se hacían con cuenta gotas.
Y mirar que lo he intentado, he tenido que "tirar" varios reportajes interesantes a la basura porque esos reportajes se hicieron hace ya mucho tiempo, como por ejemplo el del concierto de Dilated Peoples en Bilbao en febrero, el concierto de Marca Registrada & Extra en el Irish Rover... (para el que quiera, en mi canal están los vídeos de dicho concierto).
No obstante eso no queda en el olvido, en el canal oficial de youtube (Tokeliriko) podréis encontrar todos los vídeos de aquellas entradas que nunca vieron la luz.
¿Con esto que os quiero decir? Que La Nota Que Ruge sigue activa por supuesto, así que ahora más que nunca estar atentos, ya que estamos trabajando en nuevas actualizaciones, hemos cambiado la dinámica de las entradas, y tenemos muchas cositas en el horno que en los próximos días veréis. Os pido de nuevo perdón y os pido también que os animéis a entrar, a seguir aquí conmigo en La Nota Que Ruge, con nuevos reportajes, entrevistas, conciertos, encuestas e incluso concursos... así que por aquí nos veremos.
Un saludo rugidor muy grande para vosotros.
La espera ha merecido la pena, hemos vuelto... y hemos vuelto para quedarnos.
La Nota Que Ruge
No hay comentarios:
Publicar un comentario