jueves, 20 de septiembre de 2012

Dj Loro presenta su nuevo trabajo "Muchos Dijeron Adios" - Crónica del "Dj Loro Vs Vitoria Rappers (Round 9)"

Hola de nuevo rugidores!

Como habéis leido bien, uno de los Dj´s mas mencionados por La Nota Que Ruge (si no es el que más veces está mencionado) es Dj Loro, de Kódigo Norte. Como muchos sabéis, este hombre no para de trabajar y de sacar cosas nuevas, y esta vez nos trae un nuevo trabajo de remixes llamado "Muchos Dijeron Adiós. Aquí vamos a encontrar doce temas nacionales e internacionales de remixes realizados por el propio Dj Loro, donde nos encontraremos remixes de artistas como Evidence, Method Man & Red Man, Jay Z o 2Pac entre otros a nivel internacional, y a nivel nacional tendremos remixes de Chinatown, Novato o Jean Paul

La portada del trabajo es esta, y lo podéis descargar pinchando aquí, en su página oficial.



El trabajo ha salido el pasado día 18 de septiembre, y días atras tuvimos un pequeño adelanto del tema de Evidence (Dilated People), donde pudimos ver un remix del videoclip del tema To Be Continued, que en el trabajo de Dj Loro lleva por nombre To be Continued (Dj Loro - Hard Summer Remix), que os lo dejamos a continuación.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, que tienen que ver con el propio Dj Loro, comentar que el pasado 4 de agosto pudimos asistir a la 9ª edición de Dj Loro Vs Vitoria Rappers. Para aquellos que no sepan en que consiste esto, explicar que es un acontecimiento que normalmente tiene cabida en el bar Emedos de Vitoria, en el cual Dj Loro nos ofrece sesiones de Rap, Funky, Reggae y Dancehall y además varios Mc´s de la zona se suben a la tarima a ofrecer sus temas de rap, todo esto durante la noche. Pues bien, ahí estuvimos en la 9ª edición (al igual que meses atrás en la 7ª) pudiendo ver a artistas tan singulares como Kloy, Leo, Fat Fish, Jean Paul, La Doble M, Armas del Mañana, Markes, Soul Flavas (Breakdance), Hip Hop Prole, Xabi, Etc Crew y Fox. Os dejamos el cartel y el vídeo resumen con actuaciones de todos los artistas.






Como veis hubo de todo, pudimos ver de nuevo a gente como Markes (Kódigo Norte), siempre demostrado todo su poderío, al increíble Kloy improvisando, demostrando porque es un auténtico gallo en esto de las improvisaciones, a nuestro ya conocido Jean Paul, que nos enseñó en primicia el remix que se tenia guardado para el trabajo de remixes de Dj Loro, además de ver bailar a los Soul Flavas, espectáculo digno de ver... y en fin, todos los artistas aportaron su granito de arena y podría decir maravillas de todos, gracias a ellos por darle ese toque a la fiesta.

Para aquellos que lo deseen, se encuentras las actuaciones completas de los artistas en el canal oficial de La Nota Que Ruge (TokeLiriko).

Pero sin embargo, y desde aquí un servidor se tiene que sincerar, fue un verdadero placer poder ver actuar en directo y compartir algunas palabras con Fox (antiguo miembro del desaparecido grupo G14). Para un servidor, G14 (Timus y Fox, acompañados de Dj Canyn), siempre ha sido desde mi adolescencia un grupo referente junto con Kódigo Norte (cuyo CD de Erógena sigo recomendando, a pesar del tiempo que ya tiene), y después de tantos años el poder coincidir con alguien como Fox, es algo que a mi, como dirigente de La Nota Que Ruge, me reconforta y estoy seguro que coincidiremos en más movidas por Vitoria, y ojalá, quien sabe, por Salamanca. Además, acaba de sacar un tema adelanto de su próximo trabajo con su grupo Autodidaktas que podéis escuchar pinchando aquí. Desde aquí mi máximo apoyo y respeto a Fox y a todo lo que saque, que le haremos eco como es debido en La Nota Que Ruge, no podía ser menos.

Como veis, fue una noche muy muy especial, pudimos compartir de nuevo muy buenos raps de Vitoria y muy buenas sesiones de Dj Loro. Hemos estado ya en unos cuantos show de Dj Loro y la verdad que no nos cansamos de verle pinchar temas, estaremos en la presentación de "Muchos Dijeron Adiós" probablemente, y seguro que será otra noche como a las que nos tiene acostumbrados Dj Loro. Como siempre, os recomendamos que escuches lo nuevo (y también lo viejo) de Dj Loro, que podeís descargar en su pagina web señalada arriba, máximo apoyo y respeto y ONE LOVE.

Como siempre, un saludo Rugidor

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario