jueves, 23 de junio de 2011

Sección de Entrevistas - Entrevista a Kódigo Norte

Como hemos venido anunciando desde hace bastante tiempo, y con motivo del concierto que dieron en compañía de Sho Hai, tenemos una entrevista calentita a los chicos de Vitoria que son Kódigo Norte. Para aquellos empanados que no sepan quienes son, les dejó el enlace en el cual en su día hicimos un repaso a toda su trayectoria, presentación, etc. http://lanotaqueruge.blogspot.com/2010/10/hoy-conocemos-kodigo-norte-y-el-nuevo.html


En esta segunda entrevista de La Nota Que Ruge, pudimos charlar con este gran grupo, hicimos un repaso a su trayectoria, aceptación de este ultimo disco, planes de futuro, etc... vamos, lo que se dice una entrevista completa. No os voy a hacer esperar más, os la dejo ahora mismo (y atención al final, que tiene sorpresa)


Después de compartir entrevista, firma de unos Cd´s y fotos de honor (como no), podéis ver que son un grupo sencillo y humilde, que se merecen todo nuestro apoyo y respeto. Llevamos dando la coña mucho tiempo (quizás demasiado) recomendando este grupo que yo particularmente conozco desde el 2006... y no es para menos. No nos cansaremos de recomendarlo a todos aquellos que no los conozcan. Si eres seguidor del Reggae, Rap, Dancehall, etc. este grupo no pasará desapercibido para ti.

Son grandes artistas y grandes personas, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, que se portaron fenomenal con La Nota Que Ruge y pudimos compartir un gran concierto y una gran velada después, se volcaron mucho con nosotros y no es para menos el reconocérselo, de verdad que gracias. De paso queremos pedirles perdón por la tardanza de estas últimas actualizaciones, pero repetimos que los exámenes universitarios no me han dado tregua y es ahora cuando he sacado algo de tiempo. Y por si ha quedado alguna duda, sí, me declaro fan incondicional de esta peña!

Gorka & Fruver


Dj Loro & Fruver


Markés & Fruver


Sok & Fruver


Kódigo Norte & La Nota Que Ruge



Para despedirme, solo diré que esperamos volver a ver a Kódigo Norte en algún concierto no muy lejano, esperamos que os haya gustado la entrevista tanto como a nosotros hacerla y ya sabéis, nos vemos aquí, en vuestro sitio de las noticias musicales, en La Nota Que Ruge

Un saludo Musical
La Nota Que Ruge

1 comentario:

  1. he buscado para enviaros un correo peor no hay información sobre eso asique he decidiros enviaron un comentario con lo que os iba a poner en el mail, borradlo si lo considerais spam : http://www.youtube.com/watch?v=Qmks27ta7s8&feature=player_profilepage
    Alex Silva y Drama Selektah son dos Dj's procedentes de Salamanca, España, cuyo día a día se centra en disfrutar de los grandes ambientes generados por la buena música.
    Esta fusión nace a raíz de un planteamiento en el que ambos se cuestionaban cómo sería si un día pinchara uno, y posteriormente, el otro, en una misma noche. ¿Cómo empezaría y cómo acabarían ambas sesiones? ¿Cómo se podía resolver aquella duda? Haciendo juntos una mixtape.
    El proyecto cuenta la historia de dicha fusión: la mezcla de un reggae y el ska de Jamaica y pasando por el soca más caribeño mezclado con el mejor estilo de Sudamérica ,junto a la electrónica y el estilo club y por supuesto rap. Es decir, se trata de una serie de cambios rítmicos radicales que permiten abrirle la mente a la gente en cuanto a gustos musicales, y así poder escuchar de todo sin discriminar nada.
    Además, la parte central del trabajo, que llevará por nombre "TUNE FI TUNE", supone una especie de "versus" entre los dos Dj's, ya que combinan ambos estilos hasta perderse por completo.
    Por otro lado, no sólo ofrece la propuesta de descubrir música nueva, sino también la posibilidad de combinar géneros musicales totalmente distintos para que ningún público se sienta condicionado por el ambiente y por la propia melodía.
    Si una persona a la que le encanta el reggae quiere ir con un amigo al que sólo le gusta el house o el club al garito, serán una buena combinación para disfrutar de una excelente sesión.
    La excentricidad de proyecto realza su propia calidad. ¿Te lo perderías?
    A continuación os ofrecemos dos links de descarga , para que descarguéis la mixtape track por track ó el mix completo en un track

    Tracks Version:http://www.megaupload.com/?d=GOUONB7L

    Mix Version : www.megaupload.com/?d=9RXJF9PH

    We wanna be a H8R.

    www.youtube.com/alexsilvamateos @Alex_SilvaDJ www.youtube.com/skede13 @Dramasound

    ResponderEliminar