sábado, 30 de octubre de 2010

Fruver, presentacion y grabacion de su nuevo trabajo "deRAPando"

Por primera vez, quería hacer un reportaje algo egocéntrico, es decir, un reportaje sobre un servidor (Fruver) y la maqueta que espero sacar a finales de este año.

Para los que no sepais quien soy, me vuelvo a presentar. Soy Fruver, un Mc de Salamanca que pertenece al grupo TokeLiriko, además de dirigir este blog que estas leyendo ahora mismo. Al margen de mi tarea en esta página (la cual puedes ver explicada en la primera entrada de este blog), me dedico a hacer (o intentarlo por lo menos) rap.
Haciendo un repaso a mi corta trayectoria musical, diré que con TokeLiriko he sacado dos referencias, un maxi de tres temas en el año 2007 llamado "Hemos Llegado" (Todavia bajo el nombre de Veco y Fruver), con la corta edad de 16 años, y al año siguiente, en el 2008, una maqueta de 10 temas llamada "Nihil Peculiaris" bajo el nombre de RapALaPar al principio y luego "re-lanzada" bajo nuestro definitivo nombre, TokeLiriko". Estos son los trabajos (que si por un casual los quereis, os los ofrezco de manera gratuita, solo teneis que contactar conmigo) :


Además, durante ese intervalo de tiempo, quisimos sacar unas chapas para vender a la gente, con este logo, que particularmente nos gusta mucho y que fue diseñado por nuestro amigo Fronteen:

Después de dos años de reflexión, madurez (supongo) y demás, sin dejar de lado a TokeLiriko, me dispongo ahora a sacar ahora una maqueta en solitario que será mi primera referencia solo, que se llamará "deRAPando", que constará casi seguro con 12 temas, en los que las colaboraciones correran a cargo de Kike (del grupo BNDR), Rubo, Astur y Veco (del grupo TokeLíriko), y las producciones todas son sacadas de internet por varios artistas (Bako, Jefe de la M, bases de HHdirecto...).

La grabacion de este trabajo es gracias a Manuel Holgado y a Jorge Aguadero, bajista y bateria respectivamente del grupo de rock BNDR, que me permiten grabar en su local de ensayo con total libertad y con todas las prestaciones.
Ahora mismo he grabado como unas 5 canciones de las 12 correspondientes, y espero que esté a finales de año como tarde a la venta y descarga en internet para todo aquel que lo desee, y empezar rapidamente a dar bolos para ofrecerlo en directo. Estas son las fotos de la grabacion:





Pues esto es de momento la grabacion de mi primera referencia en solitario, ya os iremos informando de más y lo dicho, que espero que como tarde a finales de año este todo listo para vuestros oidos.

Y no penseis mal, en lo que acabe este proyecto, empezaremos TokeLíriko a trabajar lo nuevo, no os quepa duda!!
Gracias por concederme un poquito de vuestro tiempo

Fruver

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario