jueves, 27 de enero de 2011

Documental Madrid Rap

Hemos visto últimamente y desde hace unos meses la publicidad de un documental más que interesante de la escena de lo que es el Rap en la ciudad de Madrid, una de las ciudades referentes en lo que a rap en español se entiende.

Madrid Rap es un proyecto documental compuesto por cuatro documentales, un primer documental muestra como interactúan u se interrelacionan la ciudad y el Hip Hop de la mano de unos 60 artistas, un segundo documental se adentra en un día cualquiera acompañando a 9 artistas de la escena madrileña en su día a día, el tercero de los documentales, analiza la escena madrileña del hip hop, echando un vistazo al pasado, presente y futuro y todo contado por unos 60 artistas y por último en el cuarto de los documentales, acompañamos a otros 9 artistas y figurar representativas de la escena madrileña del hip hop en su día a día.

Recordamos que todo aquel que quiera apoyar el proyecto y de paso hacerse con una copia del doble DVD que se editará con los 4 documentales, puede reservar su copia escribiendo a pedido@madridrap.com, el precio de esa oferta será solo de 10€ el doble DVD. La oferta es válida hasta el 31 de Enero.

Como no podía ser de otra manera, La Nota Que Ruge (en este caso yo, Fruver) aportará su granito de arena a esta causa que pinta más que bien (y encima por 10€ tenemos el documental en casa pa disfrutar unas cuantas horas). Desde La Nota Que Ruge felicitamos a los creadores de esta increíble iniciativa que, aunque sea de la escena de Madrid, nos hace sentirnos identificados seas del lugar que seas.

Para quitarnos un poco de ansia, ya hay circulando por youtube tres pequeños trailers sobre lo que será el documental, y pintan bastante bien, os los dejamos aquí puestos:








Un saludo Musical

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario