martes, 25 de enero de 2011

Nuevo Tuenti de La Nota Que Ruge y explicación del cierre del anterior

Como habéis oído, hemos tenido que reabrir un Tuenti nuevo de La Nota Que Ruge porque los señores administradores de Tuenti se les antojó cerrarlo (queremos pensar que fue cerrado por los administradores del Tuenti y no por algún "ser" que lo inflara a denuncias, porque enemigos hay siempre alguno y solo se consideran productivos destruyendo el trabajo de los demás).

Os expondré la explicación que me llego a través de Tuenti de porqué se cerraba este tuenti:

Debido a que se supone que el Tuenti de La Nota Que Ruge no es una persona física, si no una "asociación", debía ser cerrado porque eso está prohibido (cosa que me parece estúpida), pero los de Tuenti tuvieron un detalle, y ese Tuenti de La Nota Que Ruge lo convirtieron automaticamente en una página de Tuenti, guardando todos los miembros que eran amigos de La Nota Que Ruge como seguidores de esta página, lo cual nos ha facilitado poder ir poco a poco agregando uno a uno a los que seguían la página.

Así que visto lo visto hemos hecho un nuevo Tuenti de La Nota Que Ruge llamado BLOG LA NOTA QUE RUGE para todo aquel que nos quiera agregar (ya que nosotros no podemos agregar de una tacada a todos porque las invitaciones de amistad son limitadas por día, así que darnos unos días).

Sentimos las molestias (nadie las siente mas que nosotros) y esperamos volver a la normalidad. En unos días volveremos a publicar cosas nuevas aquí, que tenemos interesantes noticias que os notificaremos.

Os recordamos que aparte del Tuenti, el Facebook de La Nota Que Ruge también esta disponible para vosotros.

Un Saludo y un abrazo musical
La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario