martes, 25 de enero de 2011

Pequeño Adelanto del nuevo disco de Sho Hai (Hate) + Tema adelanto

El Mc zaragozano Hate, componente de Violadores del Verso, será el primero de los 3 Mc´s de dicho grupo en sacar su primera referencia en solitario. Apenas sabemos nada, sólo que lo sacará bajo su otro nombre conocido como Sho Hai y que saldrá a la venta el 1 de Marzo de 2011.

Nos ha dejado dos pequeños videos promocionales en los cuales anuncia su esperado disco, y parece ser que será en compañía de su inseparable Dj R de Rumba, siempre su Dj en Violadores del Verso  y en Bufank... ¿Lo será en esta ocasión? Todo parece apuntar que sí, además de estar en parte de las producciones, por supuesto (como lo estará con Kase.O y Lírico).

Pues con una gran incógnita nos quedamos, habrá que dejar pasar el tiempo para ir sabiendo un poquito más de este trabajo. Además, hemos encontrado un video de un tema que se llama "De Paso" que se rapeó en directo en una de las últimas actuaciones de Violadores del Verso... ¿Será uno de los temas del esperado Lp? Si parece por que la instrumental es la de los videos de promoción así que tomarlo como un posible adelanto.

Videos promocionales



Tema de Adelanto "De Paso"




Un Saludo Musical

La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario