sábado, 8 de enero de 2011

Tras el parón navideño.... NOVEDADES!

Hola Rugidores!!, Después de varias semanas sin noticias debido a las festividades de la Navidad, volvemos con pequeñas noticias que hemos ido recopilando durante estas semanas de finales de Diciembre y principios de Enero. Estas son las siguientes:

Camisetas de La Nota Que Ruge:

Puedo decir orgulloso que finalmente sí que se realizarán, espero que entre mediados y finales de Enero, estoy recopilando los € para poder ir a encargarlas, así que todo aquel que tuviera una camiseta encargada que me localice para darme el dinero o ingresarlo en una cuenta, y cuando estén listas os enteraréis. Recuerdo que si alguien más quiere camisetas, son 12€ en varios colores que están en la entrada anterior del mes de Diciembre.

Como ya dijimos anteriormente, queremos dar las gracias a la marca Mitad y al autor de dicho modelo, esperamos que os guste tanto como a nosotros, sin Mitad esto no hubiera sido posible.


Nuevo Disco de Zenit "Nadir":

El Mc madrileño Zénit sacó el día 7 de Diciembre su tercera referencia, cuyo título fue Nadir. Fue un disco más que esperado después de casi más de 4 años de espera y sin saber nada de nada acerca de Zenit. Ahora esta de gira (ojalá pase por Salamanca) presentando este ultimo CD. Después de dejar de formar parte de Crew Cuervos, nos trae este disco rompedor con colaboraciones de Nach, Falsalarma y Juaninacka. Las producciones corren a cargo de Roberto Vendetta, FrankT, Dj EstT, Lorenzo Matellán, Dj Jhomp y Dj Joaquing. Todo esto grabado en Headroom Studios. Aquí os dejo la portada del CD:


Nuevo Disco de Madnass "El Hombre Madnásstico":
Madnass, ex-componente del grupo Alicantino "Armablanca" saca su primera referencia en Solitario (al igual que su compañero en Armablanca, Lom-C) titulada El Hombre Madnásstico, con 14 cortes grabados en Lebuque Studios, cuenta con las colaboraciones de Cres, Nikoh E.S. y Lesky. Las producciones corren a cargo de AsesYnatos, Dj Joaquing, Soma, Cooking Soul, Bucaneroestilo y El Bardo. El CD salió a la venta el día 15 de Noviembre. Le deseamos lo mejor a este gran Mc alicantino, que se pase por tierras charras y que le vaya igual o mejor que le fue con Armablanca. Aquí os dejamos la portada del disco y el videoclip de la canción "Sientelo", que pertenece a este disco:



Nuevo CD del grupo Zaragozano Grossomodo llamado "Inocentes":

Este grupo de productores y Mc´s llamado Grossomodo, está formado por Hacheka y Xtragos. Haciendo una breve introducción (ya les presentaremos en condiciones un día), sacaron una referencia profesional en el 2004 llamada Manifiesto y ahora nos sorprenden con su nuevo albúm llamado "Inocentes". Las producciones corren la mayoría a cargo de ellos mismos y en las colaboraciones tenemos a Welelo, Ossian, Kalim el jedai, el Aitor, El Doblezero, Ferran MDE y Ciengrados.

Se puede adquirir el CD en Zaragoza en Común 20 y en Undercrow Shop y en Madrid en la tienda Triburbana. Aqui os dejo la portada y el videoclip del tema "Adamantio" (a ver si veis alguna cara famosa). Todo nuestro apoyo para este gran grupo de Zaragoza, tuvimos el placer de ver a Grossomodo en el Zaragoza Ciudad, hemos escuchado el CD... y no os defraudara a todos aquellos seguidores del buen rap.


Videoclip y nuevo Tema de Zatu llamado "Mastica" con Hazhe:

El pasado 24 de diciembre, Zatu y Hazhe nos sorprendieron al sacar este tema inédito llamado "Mastica", grabado y editado por OneShot. Simplemente un temita que nos regalan (que se agradece) para romper un poco con la rutina y como pensarán ellos, esperamos que os guste. Aquí os dejamos el video:


La Tecnika. Tema adelanto "Rocks" de su próximo trabajo "Nueva Escuela":

El grupo catalán de Girona "La Técnika", formado por Metro y Dj Soyez, nos ofrece como adelanto un tema llamado "Rocks", de lo que será su próximo trabajo "Nueva Escuela", que de momento no sabemos en que fecha de 2011 saldrá (esperemos que pronto). Aquí os dejamos el tema para que vayáis abriendo boca.


Freestyle de Lírico, Demo, Noult, Doctor Matanzas, Masstone, Simone, Enes y Zemo:

Gracias a HHDirecto, encontramos este video en youtube que se grabó tras grabar el videoclip del grupo Beroots Bangers con la colaboración de Lírico, llamado "Underground". A este gran Freestyle se unieron todo este elenco de artistas del rap nombrados anteriormente. Esperemos que os guste tanto como a nosotros y, aunque sea muy típico, nos quedamos con todos los freestyle pero sobre todo con el de Lírico.


Esperamos que os haya gustado estas noticias breves, sentimos el parón navideño y algún posible parón por examenes (recordamos que no dejamos ser universitarios), pero seguimos al pie del cañón, ofreciendo reportajes, conciertos y lo que se precie.

Un Saludo Musical
La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario