martes, 26 de abril de 2011

Concierto de The Louk el 8/04/2011 en la Sala Potemkin de Salamanca

Con más retraso del previsto, volvemos para realizar el reportaje del concierto de The Louk en la sala Potemkin de Salamanca, así que vamos a ello.

Las puertas de la Sala Potemkin se abrieron a las 23.30, y media hora más tarde sería el grupo local de Salamanca La Abuela Producciones la que saltaría al escenario y haría entrar en calor. A este grupo ya tuvimos el placer de verles en dos ocasiones anteriores, una vez en el bar Hresso y otra vez en el concierto del multiusos donde también participó Falsalarma, pero sin duda a sido en este concierto donde nos hemos visto muy reflejados en ellos. Su actuación consistió en unos 11 temas, consiguieron encender al público, que aunque no era muy muy numeroso, la verdad que lo derrochó todo con ambos grupos. Un grupo que está demostrado a golpe de timón que se merece un espacio en la esfera del rap y que gusta mucho. Todo nuestro apoyo y esperamos verles mas veces en directo. Ya sabeis, "La abuela ya chochea...yeah!





Después de la grata presencia de La Abuela Producciones, era el turno de The Louk, para que Hurto, Chober, Kampe y Dj Medi saltaran al escenario de la sala Potemkin, que ya se lo conocían de acompañar a SFDK en anteriores conciertos. Empezaron abriendo el concierto con temas de su ultimo trabajo Caso Omixtape como Ritmos y Letras, Cuando el rap suena, Dos cero uno cero, Temporal Hostil, Ayer todo iba bien... además de repasar temas de sus anteriores trabajo como Supervivencia, Sigo Siendo el Mismo, El Poder de la Voz, Vendetta, Graffiti Real, Buenos Momentos... es decir, casi dos horas de puro rap hardcore real.

La verdad es que The Louk es un grupo que seguimos desde hace bastantes años, nos encanta que hayan elegido Salamanca como una de las ciudades para empezar su gira de su nuevo trabajo y como es de suponer, tienen todo nuestro apoyo y respeto, esperemos que se dejen caer por Salamanca más veces porque la verdad que hemos disfrutado mucho con su concierto y nos fuimos muy satisfechos. Concierto barato y de calidad, no tenemos mas que decir. Ahora os dejo unas cuantas fotos y un par de vídeos del concierto, que no tienen desperdicio.















Si queréis mas información de ambos grupos, podéis consultar la página web de The Louk http://www.thelouk.com/ y el myspace de la Abuela Producciones http://www.myspace.com/laabuelaproducciones.

No os vayáis muy lejos, que en las próximas horas tendremos el reportaje del concierto de Marca Registrada y Blackjack y además abriremos la seccion de entrevistas con una entrevista a Jean Paul y alguna sorpresa que vais a flipar.

Sin nada mas se despide...
La Nota Que Ruge

2 comentarios:

  1. estuvo mu toxo el conci si señor!! 37 grados lo petó!! y te louk en su línea!!

    ResponderEliminar
  2. Los conocí a inicios de este año. Son la hostia estos chavales. Me hubiera encantado verlos en Salamanca. Ojalá pueda verlos en su propia tierra. Buen post.
    Saludos.

    ResponderEliminar