viernes, 1 de abril de 2011

Nach - Mejor que el Silencio (Portada, Tranklist, Videoclip y adelanto de varios temas)

Después de unas semanas de parón (ya que La Nota Que Ruge no nos da de comer, hay que hacer otras cosas) y volvemos fuertes, como es menester. Empecemos:

Como muchos ya sabeis (o no), el nuevo disco de Nach, que llevará por nombre Mejor que el Silencio, ya está apuntito de salir (noticia que ya os facilitamos anteriormente en La Nota Que Ruge), y durante estos dias atrás, el artista alicantino nos ha facilitado adelanto de temas, un videclip y sus impresiones sobre este disco. Aquí os dejo la portada:


A continuación, y después de desvelar las colaboraciones en actualizaciones anteriores de La Nota Que Ruge, os ofrecemos el Tracklist que conforma este disco:

1- Hambre de victoria
2- Pensando en voz alta
3- Disparos de silencio (con Wöyza)
4- El Reino de lo absurdo
5- Ni estabas ni estarás
6- Entonces quieres ser MC (con Abram)
7- Réquiem (con Immortal Technique y ZPU)
8- Ellas (con Ismael Serrano)
9- Los elegidos (con Talib Kweli y Akhenaton)
10-  En este mismo instante (en la ciudad)
11- Humano ser
12- Tú (con Madnass)
13- Si yo fuera (con Ángela Cervantes)
14- En la cuerda floja (con Rapsusklei)
15- Tres siglas
16- Ayer y hoy (con El Chojin)
17- El idioma de los dioses

Además, ya podemos encontrar el primer videoclip del nuevo trabajo de Nach, de la canción El Idioma de los Dioses, y además otras canciones de adelanto, como El Reino de lo Absurdo y Hambre de victoria, que os adjuntamos a continuación.





Ya por ultimo, como os adelantamos anteriormente (y os adjuntamos la primera parte), Nach está subiendo videos en los que va explicando un poco sus impresiones sobre el disco que va a salir (recordamos el 12 de abril) y de que va a tratar el disco. De momento lleva ya 5 partes, las cuales os adjuntamos todas para que las podáis disfrutar.



¿Que decir que no esté ya dicho de este artista alicantino que tanto nos gusta? Se espera con muchas ganas este quinto disco llamado Mejor que el Silencio, que está cargado de muy buenas colaboraciones, tanto nacionales como internacionales. Después de casi 3 años de silencio con su Un Dia en Suburbia (al que vimos 3 veces en esta ultima gira), se le espera con muchas ganas. A partir del 12 de abril podremos adquirir el disco en nuestras tiendas habituales, aunque ya lo podéis reservar si queréis en http://www.nach.es/ además, de regalo recibiréis en vuestra casa un póster firmado de su puño y letra. Le deseamos la mayor suerte del mundo (aunque para que, si es que no lo necesita) y esperemos que se acuerde de Salamanca en su nueva gira y podamos verle (porque si no tocará moverse para verlo fuera)


Un saludo Musical
La Nota Que Ruge

No hay comentarios:

Publicar un comentario