miércoles, 27 de abril de 2011

Concierto de Marca Registrada & Blackjack el día 17/04/2011 en la Sala Music Factory

El día 17 de abril de 2011 tocaron dos grandes grupos muy conocidos por esta casa. Ellos son Marca Registrada y Blackjack. Ambos grupos actuaron con motivo del Concurso de Bandas organizado por el Colectivo de Músicos de Salamanca en la Sala Music Factory (un servidor también actuará alli con TokeLíriko el 15 de mayo). También hay que decir que este mismo día tocaba con estos dos grupos el grupo Pentabricks, solo que no asistimos a ese concierto no por nada, no tenemos nada en contra de ellos, es más, ni les conocemos, pero queríamos ir a cenar entre el concierto de Marca Registrada y el de Blackjack, simplemente eso, espero que en otra ocasión les podamos ver.

El primer grupo en subirse al escenario fue Marca Registrada. La formación fue la de los ultimos conciertos, Mario a la bateria, Jorge a la guitarra y voz, Miky a la guitarra y voz, Rubén a la guitarra y Guillermo Crespo al bajo. Nos ofrecieron parte de su repertorio habitual, como Migajas, Madrid, Jugando al Azar, Ciudad de Plástico... además de un tema nuevo que hemos podido grabar en video. ¿Que podemos decir que no esté dicho de este gran grupo que tanto admiramos? Pues que supieron muy bien abrir la jornada de conciertos, que nos movimos (y animamos) mucho con sus temas que parece que la gente se los empieza a aprender (como un servidor) y esperamos que para el próximo concierto no haya tanta demora. Sois grandes chicos!
Ahora os dejo unas fotos y el video que hicimos.











Después del turno de Marca Registada (y Pentabricks) llegaba el turno de Blackjack que como sabéis lo integran Mvict a la voz y teclado, David Calabrés a la guitarra, Mario Delgado a la guitarra, David Mex a la bateria y Alvaro al bajo. Como de costumbre, nos deleitaron con su mejor versión de funky, blues y rock & roll con lo que nos tienen acostumbrados (y no defraudaron a nadie). La increíble Mvict y los Blackjackers nos ofrecieron temas de su repertorio como Cinnamon, The boss, The Outfit, Con Hielo... además de algún tema nuevo como el que hemos grabado, para deleite de los espectadores.
No podemos decir nada nuevo, siempre que los horarios lo permiten les hacemos un reportaje como este con fotos y vídeos porque la verdad son conciertos que se disfrutan y que siempre salimos alucinados. Todo nuestro apoyo y nuestro amor también para Blackjack, esperamos verles próximamente.
Como es menester, os dejamos una serie de fotos (fotazas sobre todo de la señorita Mvict, como me gusta esta chica en los conciertos) y videos de Blackjack.

P.D: Como mola la camiseta de Mvict, no? =)










Pues con estos dos pedazo de grupos  nos despedimos. Todo nuestro amor para ambos grupos, somos grandes admiradores de ellos y esperamos tener veladas con ellos tan increíbles como esta última.

Recordar que en la siguiente entrada tendremos la entrevista a Jean Paul (Vitoria) más alguna sorpresilla, estar atentos.

Un abrazo Musical
La Nota Que Ruge


No hay comentarios:

Publicar un comentario